Si este mensaje no se muestra correctamente, haz clic aquí, para iniciar el explorador.
Para recibir los boletines informativos de Palm, añade la dirección news@euro.palmnewsletters.com a la libreta de direcciones.

Nuevo teléfono inteligente Treo™ 500v de Palm con Windows Mobile® 6
Tal y como habíamos prometido, nos complace anunciar hoy, día 12 de septiembre, el lanzamiento del nuevo
teléfono inteligente Treo™ 500v de Palm.*

Di lo que realmente quieres decir con un teclado completo.
Internet móvil, correo electrónico, mensajería instantánea, SMS y cámara de 2 megapíxeles, con teclado completo y una gran pantalla
Palm® Treo™ 500v
El nuevo teléfono inteligente
Treo 500v de Palm con Windows Mobile® 6
, te permite decir lo que quieras como tú quieras con una llamada o por SMS, mensajería instantánea, correo electrónico e Internet en un solo dispositivo1. Olvídate de las palabras en clave que provocan malentendidos gracias al teclado completo y a la pantalla grande y nítida.

Internet móvil: accede a tus sitios Web preferidos, a servicios en línea (Google Maps y Ebay2) y a contenidos de transmisión3.

Velocidad 3G: rápida conexión de datos4.

Imágenes en movimiento: cámara de 2 megapíxeles con modo de vídeo.

Cómodo: teclado completo para escribir más rápido. La gran pantalla te permite ver más. Bluetooth® para realizar llamadas en modo manos libres.

Entretenimiento: reproduce música, vídeos y juegos5.

It's a Palm thing.

 
Windows Mobile®
Vodafone
Actualmente, disponible en exclusiva para Vodafone. 
> Más información
> Donde comprar
 
 
Programa de correo electrónico europeo de Palm

Puedes suscribirte al programa de boletines informativos de Palm para recibir las noticias e ideas más recientes sobre los productos de Palm y las ofertas especiales, directamente en tu bandeja de entrada. 
> Suscríbete aquí
> Anulación de suscripción



  * El concurso continuará hasta el 26 de septiembre. El 28 de septiembre elegiremos al ganador al azar.
1 Sólo para zonas con cobertura móvil. El acceso a mensajería, Internet y correo electrónico requiere servicios de datos de un proveedor de servicios móviles, lo que supondrá un coste adicional. Es posible que también sea necesario un ISP (Proveedor de Servicios de Internet) o una VPN.
2 La disponibilidad puede variar en función del operador o el país.
3 La transmisión multimedia requiere servicios de datos de un proveedor de servicios móviles, lo que supondrá un coste adicional.
4 Sólo para zonas con cobertura 3G. Compatible con redes GSM y GPRS anteriores. La velocidad real varía según la capacidad de la red y el diseño de las aplicaciones.
5 Es necesario un software adicional, que se vende por separado.

© 2007 Palm, Inc. Palm y Treo son algunas de las marcas comerciales o marcas comerciales registradas propiedad de Palm, Inc. o utilizadas en virtud de una licencia. Todas las demás marcas y nombres de productos son o pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños y se utilizan para identificar productos y servicios. Este boletín sólo proporciona información general y no constituye una oferta para establecer un acuerdo. Los precios son sólo orientativos. Se retendrán datos personales de acuerdo con las leyes de protección de información vigentes y la política de privacidad de Palm.

Palm Europe Limited
100 New Bridge Street
London EC4V
Dirección de correo electrónico: news@euro.palmnewsletters.com

Palm Europe Limited es una compañía inscrita en Inglaterra y con número de inscripción 3903962.